Home > Alimentación > 7 consejos para comprar frutas y vegetales

7 consejos para comprar frutas y vegetales

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry


Comprar más frutas y verduras

Es posible incluir vegetales y frutas en todo presupuesto. Tomar decisiones nutritivas no tiene que costar demasiado dinero. Comer estos alimentos en cantidades suficientes le ayuda a su control, promueve la buena salud y puede ayudarle a reducir el riesgo de contraer ciertas complicaciones.

Publicidad

comprar vegetales

 

Hay muchas maneras económicas de satisfacer sus necesidades

1- Celebre la temporada
Use frutas y vegetales frescos de temporada. Son fáciles de encontrar, tienen mejor sabor y, por lo general, cuestan menos. Su verduleria o mercado local es una fuente excelente de productos frescos de temporada.

2- Haga una lista de compras
Planifique sus comidas por adelantado y haga una lista de compras. Ahorrará dinero al comprar sólo lo que necesita. No vaya de compras cuando tenga hambre. Ir de compras después de comer hará que sea más fácil pasar por alto todo lo tentador. Tendrá más dinero disponible en su presupuesto para comprar vegetales y frutas.

Publicidad

3- Compre cantidades pequeñas frecuentemente
Algunos vegetales y frutas frescas no duran mucho.Compre cantidades pequeñas con mayor frecuencia para garantizar que pueda comerlos y no se echen a perder.

4- Compre a granel cuando los artículos estén en oferta
En el caso de los vegetales y las frutas que usa con frecuencia, las bolsas más grandes son más económicas. Las frutas y vegetales enlatados y congelados duran más y se pueden comprar en cantidades grandes cuando están en oferta.

5- Las marcas de las tiendas = ahorros para usted
Si compra en supermercados, elija comprar las marcas de las tiendas. Obtendrá un producto idéntico o similar a un precio módico. Si su supermercado tiene una tarjeta de descuento para miembros, inscríbase para ahorrar aún más.

6- Elija las cosas simples
Compre los vegetales y las frutas en sus formas más simples. Los alimentos pre cortados, pre lavados, listos para el consumo y procesados son convenientes pero a menudo cuestan mucho más que si se compran en sus formas frescas.

7- Cultive sus propios vegetales y frutas
Cultive alimentos frescos, económicos y sabrosos, en la huerta, jardín, o en el balcón, para añadir a sus comidas. Para los principiantes, las hierbas, los pepinos, pimientos o tomates son buenas opciones. Busque más información sobre cómo sembrar una huerta.

 

Publicidad

Fuente: choosemyplate.gov

Si te resultó útil,
colabora conmigo
Muchas gracias!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Sobre M. Cifarelli

M. Cifarelli
Mi nombre es Maximiliano Cifarelli, tengo diabetes tipo 1 desde 2013, soy Bioquímico y Educador en Diabetes. Acompáñame a transitar este camino, para vivir una vida plena con diabetes.Contacto: mdcifarelli@gmail.com Whatsapp: +54 11 33 58 08 07

Deja un comentario