Carbohidratos en las legumbres

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Carbohidratos en las legumbres

Conocer la cantidad de carbohidratos en las legumbres que consumimos es fundamental para llevar un tratamiento adecuado.

Las legumbres son elementos básicos de la dieta occidental. Hay muchas recetas ricas a base a ellas, por lo que sabiendo cuantos carbohidratos contiene cada uno podremos hacer la mejor elección a la hora de comprar.

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Porotos, lentejas, garbanzos, arvejas, porotos negros, frijoles

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PRODUCTOPorción (g)Porción (medida casera)Carbohidratos disp. (g)Fibra (g)
Porotos negros601/3 taza35,7
Lentejas LATA601/3 taza27,58,8
Porotos blancos LATA601/3 taza22,419,5
Arvejas partidas601/3 taza36,7
Arvejas verdes LATA601/3 taza35,3
Garbanzos661/3 taza38
Porotos601/3 taza34,212,8
Lentejas601/3 taza35
Arvejas verdes801 taza45

 

Espero que estos datos sobre la cantidad de carbohidratos que contienen las legumbres te resulte de utilidad, y que pongas en practica el conteo de carbohidratos para mejorar tu tratamiento y tu calidad de vida.

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Cualquier duda o consulta, déjala en comentarios y me tomare el tiempo para responderla 🙂

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