Carbohidratos en las legumbres

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Carbohidratos en las legumbres

Conocer la cantidad de carbohidratos en las legumbres que consumimos es fundamental para llevar un tratamiento adecuado.

Las legumbres son elementos básicos de la dieta occidental. Hay muchas recetas ricas a base a ellas, por lo que sabiendo cuantos carbohidratos contiene cada uno podremos hacer la mejor elección a la hora de comprar.

Porotos, lentejas, garbanzos, arvejas, porotos negros, frijoles

PRODUCTO Porción (g) Porción (medida casera) Carbohidratos disp. (g) Fibra (g)
Porotos negros 60 1/3 taza 35,7
Lentejas LATA 60 1/3 taza 27,5 8,8
Porotos blancos LATA 60 1/3 taza 22,4 19,5
Arvejas partidas 60 1/3 taza 36,7
Arvejas verdes LATA 60 1/3 taza 35,3
Garbanzos 66 1/3 taza 38
Porotos 60 1/3 taza 34,2 12,8
Lentejas 60 1/3 taza 35
Arvejas verdes 80 1 taza 45

 

Espero que estos datos sobre la cantidad de carbohidratos que contienen las legumbres te resulte de utilidad, y que pongas en practica el conteo de carbohidratos para mejorar tu tratamiento y tu calidad de vida.

Cualquier duda o consulta, déjala en comentarios y me tomare el tiempo para responderla 🙂

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