Aplicación de diabetes mejora tu tratamiento

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
331

La aplicacion de Diabepedia

Esta aplicacion de diabetes te guía para que juntos transitemos el camino y podamos superar la enfermedad y sus complicaciones.

Muchas veces nos surgen dudas en situaciones del día a día, por lo que me puedes tener a mano en tu celular o tablet para hacerme esas preguntas y resolverlas juntos en el momento.

Mejora tu tratamiento

También recibirás consejos a través de mensajes si lo deseas a través de esta aplicacion de diabetes. Esta comprobado que recibir mensajes y consejos cotidianamente mejora el tratamiento. Investigadores de Scripps Whittier Diabetes Institute acaban de publicar un estudio en la revista Diabetes Care que da cuenta de que hispanos con diabetes que recibieron mensajes de texto sobre su salud, a diario y por seis meses, vieron mejoras en sus niveles de glucosa en sangre similares a las que causan algunos medicamentos para la diabetes. 

Ademas te ofrece tablas de todos los alimentos, con la cantidad de carbohidratos por porción de cada uno, para acceder en cualquier momento desde tu celular, y cuidarte en todo momento!

Nueva Sección de Chat!

Podemos conversar sobre todos los temas que te preocupan en tiempo real

Descargar la aplicacion de diabetes

Si deseas descargar la aplicación de diabetes, haz click en el botón descargar

y sigue los pasos en tu teléfono o tablet.

LA APLICACIÓN ES TOTALMENTE GRATIS!

LOS ESPERO!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
331