Quién escribe?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
41

Diabepedia

La idea que surge tras diabepedia, es ser un punto de encuentro para tratar los temas que nos ocupan a diario a las personas con diabetes, a sus amigos y familiares, con información clara dirigida al publico en general.

Quien Escribe

Mi nombre es Maximiliano Cifarelli, y soy Bioquímico de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca. Realice mi Residencia en Bioquímica Clínica de la UBA, en el Hospital de Clínicas. Desde entonces ejerzo mi profesión en laboratorios especializados en la Clínica, en el ámbito privado.da.

Fui diagnosticado con Diabetes tipo 1 en 2013, y desde entonces estuve decidido a aprender todo lo necesario para conseguir tener la diabetes bajo control. Con un plan de alimentación, ejercicio, aplicaciones diarias de insulina y un seguimiento medico adecuado, he podido mantener bien mis niveles de glucemia, y de Hemoglobina A1c en sangre desde el diagnóstico. Ahora me interesa compartir mis experiencias, y difundir información para ayudar a personas en mi situación, y porque no, aprender de todos los que deseen participar en esta pagina. Actualmente estoy realizando capacitaciones para ser Educador en Diabetes. Aprender a ser un buen paciente sigue siendo el mayor reto de mi vida.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
41